Skip to main content
EgiptoMar RojoRas Mohamedvideosub 2020

Thistlegorm · Crónica del Rojo – David Sánchez Carretero

By 6 julio, 2020julio 9th, 2020No Comments

Descripción del vídeo

Grabación realizada en Marzo de 2019, en Egipto, en la Zona Norte del Mar Rojo. El Thistlegorm está situado en la zona de Ras Mohammed.

BIO
David Sánchez Carretero. Diseñador gráfico y profesional de la comunicación y el marketing. Apasionado de la naturaleza, el submarinismo y la imagen submarina. Creador del vídeo blog desdedentro.net en el que comparte en primera persona experiencias desde dentro. Creador de cortometrajes y vídeo clips de eventos deportivos y de experiencias subacuáticas.

SINOPSIS (breve)
Coge aire y ven con nosotros a visitar este buque hundido en el Mar Rojo. Uno de los más espectaculares naufragios de la 2ª guerra mundial. Conoce lo sucedido y adéntrate en el interior de su historia. El Thistlegorm te está esperando.

SINOPSIS (larga)
El Thistlegorm es el nombre de este buque hundido en el Mar Rojo cuyo pecio es, probablemente, uno de los mejor conservados del planeta. Se encuentra «de pie» sobre el fondo a una profundidad de entre 10 y 32 metros. Con 126 metros de eslora y casi 5.000 toneladas de peso, fue utilizado como carguero por la Armada Británica durante la 2ª Guerra Mundial. Se considera uno de los más espectaculares naufragios por la belleza escénica del sitio… Coge aire y sumérgete con nosotros para conocerlo desde dentro.

¿Te gusta este vídeo? Compártelo en tus redes sociales favoritas ...

Patrocinadores

Organizamos FOTOVIDEOSUB en colaboración con  ...

Otras vídeos participantes en FotoVideoSub 2020 que te pueden interesar

* para no favorecer a ningún vídeo en especial, te recomendamos otros 3 participantes de forma aleatoria

VER TODOS LOS VÍDEOS PARTICIPANTES EN FOTOVIDEOSUB 2020

Consigue tu camiseta FOTOVIDEOSUB

Colabora con FOTOVIDEOSUB y el plan de exposiciones en colegios, comprando una de nuestras camisetas

¿Te gustaría ayudar a proteger el mar?

Te ofrecemos diferentes formas, como colaborar con organizaciones, participar en jornadas de limpieza submarina, ayudar en tareas de divulgación y formación ...

Ver todas las posibilidades

¿Quieres recibir más información sobre FOTOVIDEOSUB?

En nuestro boletín de novedades, te informaremos sobre los resultados del concurso, nuevas convocatorias, noticias y tutoriales sobre fotografía y vídeo submarino