Skip to main content
2018ChilevideosVideoSub 2018

Rodrigo Sánchez – Buceando Chile

By 10 julio, 2018No Comments

Descripción del vídeo facilitada por el autor

Video grabado en Chile, desde el desierto de Atacama hasta el Estrecho de Magallanes. Este video muestra un resumen del trabajo de nuestra escuela de buceo (Buceando Chile) a lo largo de todo Chile con paisajes subacuáticos y de superficie.

Pasa mucho que cuando uno habla del buceo en Chile mucha gente dice «¿Cómo?, ¿se bucea en Chile?» y a través de este video quisimos mostrar los diferentes paisajes y ecosistemas que se pueden explorar a lo largo del país. Sí se puede bucear en Chile! Aquí tenemos uno de los océanos con mayor biodiversidad del mundo y estadísticamente, los océanos menos explorados del mundo en Patagonia.

Este video es una invitación a explorar las profundidades del fin del mundo! Todas las tomas fueron realizadas durante el año 2017.

Todas las imágenes de video subacuático y de superficie son hechas por Rodrigo Sánchez (Buceando Chile) y las fotografías que aparecen son de Francis Pérez (Esp) a quien invitamos el año pasado a recorrer una zona casi inexplorada de la Patagonia chilena a bordo de un barco científico.

* Este fue un vídeo participante en FOTOVIDEOSUB 2018

En la edición 2018 participaron 184 vídeos, que recibieron más de 8.000 votos. Un espectacular nivel en la categoría general obligó a una deliberación larga del jurado profesional para seleccionar el ganador

¿Quieres ver un resumen y conocer a los ganadores de la edición 2018?

* Ya puedes participar en FOTOVIDEOSUB 2019

PARTICIPA - CONCURSO DE VÍDEO SUBMARINO

Apoya al autor, compartiendo este vídeo en tus redes sociales

[dpArticleShare]

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Patrocina

Podemos organizar FOTOVIDEOSUB gracias a la colaboración de las siguientes marcas ...

Otros vídeos FotoVideoSub 2018 que te pueden interesar

* para no favorecer a ningún vídeo en especial, te recomendamos otros 3 participantes de forma aleatoria

VER TODOS LOS VÍDEOS PARTICIPANTES