Skip to main content
 

Resumen FotoVideoSub - Fotografía Submarina edición 2022

1920 fotografías participantes de los cuales clasificaron 95 para la fase on-line donde recibieron 273.092 votos válidos. El jurado profesional decidido los ganadores entre un grupo de 30 fotografías que han destacado durante la votación popular

Edición 2022

Descubrimos el mundo submarino de una forma diferente, con miradas únicas llenas de talento

¡Qué edición más espectacular! La implicación de los concursantes y el público ha sido realmente magnífica, sin duda, porque las imágenes de esta edición, con tantos detalles y matices, realmente acercan el mundo submarino de la forma más bella que podemos entender.

El concurso en cifras. Hemos recibido 1920 fotografías, de las que clasificaron 95, para la fase de votación popular, en las que un grupo de 30 fotografías fueron especialmente votadas, recibiendo 273.092 votos válidos (nuevo récord de participación popular hasta la fecha).

La fotografía ganadora, ha conseguido su galardón en una ajustada decisión entre un grupo de 5 imágenes, que ha obligado a una deliberación larga al jurado profesional. Siempre es un placer decidir cuando hay tanta calidad entre los participantes, pero este año ha sido especialmente complicado.

Como siempre, recordamos que todas las fotografías finalistas (95) serán presentadas en diferentes exposiciones a lo largo de 2023. En el próximo año contarán con otra serie de ventajas que presentaremos en los próximos días.

Premiados

Felicitamos a todos los participantes

1º clasificado GENERAL

Maria Pichlmaier

Caballitos de mar en Tamariu

1º clasificado categoría COSTA BRAVA

Toni Bertran Regàs

Curioso en su escondite

1º clasificado categoría MACRO

Stefano Scortegagna

Phyllognathia ceratophthalma

1º clasificado categoría FAUNA MARINA

Daniel Landa Quiroga

Abade bostezando

1º clasificado categoría ENTORNO Y COMPOSICIÓN

Raffaele Livornese

Godiva quadricolor

Patrocinadores

Organizamos FOTOVIDEOSUB en colaboración con  ...

¡PARTICIPA!
Plazo de inscripción abierto concurso VIDEO 2024