Skip to main content

Cada año intentamos mejorar la dinámica del concurso para que sea lo más justo y atractivo posible, por ese motivo, a partir de la edición 2020 disponemos un nuevo tipo de juez, que además dispondrá de voto de calidad para deshacer empates.

Desde este año, tanto en la edición de vídeo como en la de fotografía, el jurado profesional estará compuesto por 5 votos/jurados, 4 corresponden a las personas (jurados) invitados en esa edición y el quinto jurado será el voto calculado como la media de los votos de los finalistas.

A cada finalista y a los ganadores de ediciones anteriores, le ofreceremos la posibilidad de votar y seleccionar a sus tres mejores clasificados (con la única excepción de que no se podrán votar a si mismos). La media de esos votos contará contará como el voto del 5º jurado y además será el voto de calidad, que prevalecerá en caso de empate.

El año pasado, existió un merecido primer premio ex aequo al existir un empate técnico entre dos participantes, este hecho excepcional no se podrá volver a dar, ya que en caso de empate el voto de calidad, determinará quién es el ganador.

Atent@s a las novedades de esta edición, porque hay más que presentaremos en los próximos días.

[dpArticleShare]

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Patrocina

Podemos organizar FOTOVIDEOSUB gracias a la colaboración de las siguientes marcas ...