Skip to main content

En el presente curso, convocaremos dos concursos, uno dedicado al video submarino y otro, dedicado exclusivamente a la fotografía submarina. Ambos concursos tendrán la misma mecánica por etapas, primero, un fase de presentación de trabajos a concurso, siempre utilizando fotovideosub.com, al finalizar abrimos la fase de presentación y votación online de candidatos, el público con sus visitas, favoritos y compartidos en redes sociales, seleccionará los finalistas que pasarán a la siguiente fase, donde un jurado profesional escogerá a los diferentes ganadores en cada categoría. Resueltas las fases previas, convocaremos un evento para notificar los ganadores.

Concurso finalizado

Vídeo submarino – FOTOVIDEOSUB 2023

Julio y agosto


* ¡Atención, record de participación, 420 vídeos participantes! Ante el volumen de peticiones recibidas, modificamos el plazo de inscripción y valoración de videos por parte del jurado de preselección.

Fechas finales …

  1. FASE DE INSCRIPCIÓN – De 1 de julio al 12 agosto, los participantes pueden enviar sus vídeos a concurso
  2. PRESELECCIÓN – del 12 al 17 de agosto , entre todos los vídeos recibidos, el jurado profesional seleccionará aquellos que pasan a la votación popular
  3. PRESENTACIÓN VIDEOS FINALISTAS – 17 de agosto
  4. FASE DE VOTACIÓN POPULAR – del 17 de agosto al 24 de agosto (23:59), fase de votación online en la que el público general seleccionará los mejores vídeos.
  5. VOTACIÓN JURADO PROFESIONAL y JURADO DE CONCURSANTES – 24 y 25 de agosto, deliberación jurado profesional y de concursantes
  6. FINAL – COMUNICACIÓN DE GANADORES26 de agosto – comunicado de ganadores
  7. FINAL – EVENTO PRESENCIAL, PROYECCIÓN DE VIDEOS – Cancelado por obras en el Teatro Principal de Palafrugell, pendiente de ubicación  en un evento especial.

Próximo concurso

Fotografía submarina – FOTOVIDEOSUB 2023

De noviembre a enero


  • FASE DE INSCRIPCIÓN – del 20 de noviembre al 31 diciembre, los participantes pueden enviar sus fotos a concurso (FINALIZADO).
  • PRESELECCIÓN – del 2 de enero al 14 de enero , entre todas las fotografías recibidas, el jurado profesional seleccionará aquellas que pasan a la votación popular
  • PRESENTACIÓN DE FINALISTAS – del 15 de enero al 21 de enero, cada día presentaremos a un grupo de finalistas en nuestra web y boletín, (decimos el orden de presentación por sorteo para no favorecer a ningún candidato de forma especial). Durante toda la semana podréis descubrir las fotos finalistas, con sus fotógraf@s e historias.
  • FASE DE VOTACIÓN POPULARdel 22 de enero (12:00) al 18 de febrero *, fase de votación online en la que el público general seleccionará los 10 mejores de cada categoría
  • FINAL – VOTACIÓN JURADO PROFESIONAL  + COMUNICACIÓN DE GANADORES – el 22 de febrero, tras deliberación del jurado profesional sobre los seleccionados en la votación on-line popular, comunicaremos los ganadores de cada categoría.

* Las fechas pueden variar en función de ajustes técnicos y la posibilidad de celebración de los eventos presenciales de entrega de premios

El concurso ofrece un gran escaparate para que los concursantes alcancen a miles de personas con sus trabajos, ser clasificado para la fase online es ya un éxito para cada participante, pero además, en cada edición mejoramos los premios con ayuda de nuestros patrocinadores.

Mientras llegan los concursos puedes disfrutar con los resumenes y participantes de las ediciones anteriores …

* Imagen de la portada:

1º clasificado GENERAL – Maria Pichlmaier – Caballitos de mar en Tamariu

Colabora con FOTOVIDEOSUB

Camisetas 2024

Necesitamos tu apoyo. Consigue una de las nuevas camisetas FOTOVIDEOSUB 2024

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Boletín

Patrocina

Podemos organizar FOTOVIDEOSUB gracias a la colaboración de las siguientes marcas ...